Cuando le des a aceptar, si los datos son correctos, recibirás en la bandeja de entrada de tu email un correo de confirmación. Clicka en el enlace que encontrarás en él y ya estarás registrado en Beruby. ¡Además, habrás ganado tu primer euro!
2. Completa tu perfil. Ve a la pestaña "Mi perfil" y selecciona "mis datos". Es importante hacerlo porque algunos anunciantes hacen campañas dirigidas a personas de unas características concretas (edad, residencia, sexo...)
Una vez completados tus datos, ve a "intereses personales" y selecciona 10 de tus intereses.
3. Personaliza tu página de inicio. Puedes añadir los enlaces que prefieras, mover las cajas, añadir cajas nuevas, etc. Como puedes ver en la imagen, yo pongo todos los anunciantes que pagan por visita en la barra lateral de favoritos, para tenerlos a mano. Si pones en las cajas las páginas web que usas habitualmente, tendrás una página de inicio muy práctica para tu navegador.
4. Haz click en todos los anunciantes que pagan por visita. Estas visitas te suponen muy poco tiempo, y, si bien no en grandes cantidades, irán sumando cada día algunos céntimos a tu saldo.
Clicka en "visitar" y beruby te llevará directamente a la página en cuestión. En "¿Como gano con este anunciante?" podrás ver las comisiones y condiciones de cada uno de ellos. Algunas requieren pasar algo de tiempo navegando por la página.
5. Regístrate en todas las páginas que pagan por registro. Hazlo el primer día y ya sólo tendrás que revisar periódicamente si hay alguna nueva.
Recuerda registrarte con el mismo email que usas en Beruby y revisar las condiciones de cada anunciante (algunos requieren un uso habitual de la página, otros un pago, otros jugar...).
6. Comprueba si las páginas en las que compras habitualmente dan comisión por hacerlo a través de Beruby. No se trata de ponerse a comprar por comprar, sería absurdo. Pero muchas de las páginas en las que se compra o reserva habitualmente pagan comisiones por hacerlo desde beruby.
Recibirás comisiones comprando en páginas tan populares como Casa del Libro, Edreams o Aple Store a través de beruby.
7. Haz referidos. Hemos llegado a uno de los fundamentos de beruby. Los referidos. Haciendo los pasos anteriores, irás ganando algunos céntimos al día, pero si realmente quieres aumentar tus ingresos, tendrás que conseguir que el máximo de gente posible se una a tu red.
Puedes invitar a tus amigos mediante el correo electrónico, difundir tu link de registro o, mediante la opción de herramientas, colocar un banner en tu página web.
8.Comprueba tu saldo. Mediante la pestaña "mi saldo" podrás comprobar en todo momento el estado de tus cuentas, y, una vez alcanzado el mínimo de cobro, pedir el pago por transferencia bancaria o paypal.
En "mi saldo" aparecen todas las comisiones, tanto las propias como las generadas por tu red. Además, puedes ver qué parte de tu saldo está ya confirmado y qué parte está sin confirmar (las comisiones suelen tardar unos dos meses en confirmarse.
9. Infórmate. Puedes estar informado de todas las novedades referidas a Beruby mediante el blog de la propia página, o mediante el foro. También existen muchas páginas externas, entre las cuales nos encontramos nosotros. Mantnte informado visitando éste blog, nuestro twitter o siguiéndonos por correo electrónico.
10. Cúrratelo. Trabaja. Mucha gente se apunta a beruby pensando que es la fórmula de Midas para convertir en oro todo lo que tocan, y al ver que al principio sólo ganan unos céntimos al día se desilusionan y acaban abandonando su cuenta. Sé consciente de que nadie regala nada, si quieres ganar, tendrás que dedicar algo de tu tiempo y esfuerzo en promocionar tu cuenta. ¡Mucha suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario