Una de las cosas que hacen especial a Beruby es que, a diferencia de la inmensa mayoría de webs que pagan por navegar, ver anuncios o leer emails, ves crecer el saldo de tu cuenta a un ritmo decente aún teniendo pocos o ningún referido.
Pero, evidentemente, los ingresos crecen mucho más rápido si cuentas con una amplia red de referidos. Y eso es lo que queremos todos, ¿no? Beruby paga a los usuarios la sexta parte de los ingresos que generen sus referidos y los referidos de sus referidos.
¿Y cómo conseguimos referidos? Hay quien opta por bombardear la red con mensajes con su enlace promocional. Lo ponen en cualquier tipo de foros, en los comentarios de vídeos, blogs, envían e-mails masivos...
Y sí, pueden conseguir muchos referidos. Pero a riesgo de que la inmensa mayoría sean inactivos, y, peor aún, de que su cuenta sea cancelada antes o después por spam.
Otros gastan dinero en pagar a usuarios que no conocen para que se conviertan en sus referidos, sin ningún tipo de garantía, o se unen a cadenas de referidos que, en su mayor parte, no funcionan.
La otra opción es crear contenido propio, y de calidad. Requiere de más trabajo, y los resultados a corto plazo son mucho más lentos. Pero si lo haces bien, acabarás ganando muchos más referidos de los que harías spameando. Además, serán referidos de más calidad, por estar más informados, con menores posibilidades de que sean inactivos.
Crea un blog, o una página web e intercala tus enlaces entre información de calidad. Haz vídeos, guías, tutoriales. Informa y aconseja. Sé constante en renovar los contenidos. Publicita tu página.
Y, sobretodo, ¡recuerda invitar a tus amigos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario